¡ASÍ, SÓLO ASÍ!
Sospechosa forma en que me miras,
Igual que miras las calles empinadas y húmedas.
Delicada manera de escucharme,
Como escuchas un carro por la autopista,
Sin rumbo definido e inerte.
Asombrosa forma de tu boca al hablarme,
Como hablarle a la ironía,
Sentado al frente del temor.
Dolorosa secuencia de tu tacto,
Como el golpe de una nota musical en la pared.
Inverosímil manera de llorar,
Cuando te bese en el andén de una casa X,
Improvisando una lluvia de caricias.
¡Así, solo así!
Camilo Andres
Comentarios
Qué debo hacer para que sean mis futuros nuevos enemigos?. A caso debo rogarles, suplicarles o escupirles algunas letras manoseadas?.
No me juzguen por mis versos, cuentos y penurias que alguna vez deje en el blog que va amarrado al Cronopio. Son palabras añejas, incultas y pueblerinas, que ahora uso para comentar en Blogs que encuentro en mí caminar por internet. Ni siquiera me apoden cronopio, ahora me llamo Belano, niño o tan solo Lavarito.
Y claro! es bienvenido cualquier aporte, ya que subrayado se encuentra dentro de nuestro currículo, que esto es un club altamente inclusivo. Ahora bien, no nos desgastemos siendo nuevos enemigos, seamos mejor poetas fraternos, niños fumadores, aburridos de tiempo entero. Que tal la invitación? y traemos de los pelos una frase tuya Belano, una sentencia precisa y alternativa a lo que seguramente son tus letras:
¡Claro eso eres! el ajusticiador de los débiles e incautos (Refiriéndote a la divina dama llamada muerte)
Sin más, es un placer, y espero nos sigas visitando, y cualquier poema, escrito, o carta inconclusa que quieras poner en esta humilde casa de reposo para huérfanos, sólo envíalo al mail poetasdeanden@yahoo.com, no hay ningún comité evaluador ni devaluador, lo que facilita todo, y bueno, la invitación queda tendida!
Un abrazo no tan distante, querido poeta.
Nathalia C