EPÍSTOLA CIBERNÉTICA
Esto son retazos de mi vida y mis replicas a los fantasmas que amo.
Epístola cibernética a mi Rose distante.
Oscilan mis arterias en el cuerpo estático, finito, intrascendente.
Roídos mis huesos, hallo tus penas como espinas carcomiendo mis entrañas; me haces falta y te someto al dolor de la nostalgia,
me supuran de estos ojos extrañados, dadivas que me figuran la existencia, la cruenta y pura esquina de la muerte en que nos habitamos.
Sucumbes ante el faro apagado de esta mierda, nuestra nada, de mis pobres e inconclusas determinaciones, y a su vez yo deliro por esa forma tan concreta de no verte, no hallarte y aún encontrarte inerme en féretro de mi alma. Enterrados bajo escombros orgánicos del mundo, nos revolcamos juntos entre los entes y prefiguramos rostros; y hay sombras que destilan llanto y claman auxilio a esta infinita soledad, aplastante a la estirpe de la tierra...
Pese a todo morimos, se muere, se muere lentamente entre memorias (finas apuestas del recuerdo vano) y celebramos funerales de anonimato para verter sobre ellos lagrimas y voces de ecos resentidos, de las manos en que se enconan gusanos; para concluir con la sosegada caminata de pulsantes acertijos de la nada.
Me callo y te veo todavía en una ausencia camuflada, recurrente a los abismos pero tímida a la caída, a esta esperanza de seguir vivos mientras se duerme y luego a nuestro modo exiliarnos a otro lugar, a otro terreno que no tenga nada mas que silencio, y así por fin correr menos lento, caer menos pronto, y beber sobre todo miedo, miedo, miedo.
Nathalia Cruz
Comentarios
caliophe23
A Cuervo
En finnnnnnnnnnnn. Para serte franca, estoy escribiendo sobre despojos de intenciones anteriores, resucitando esbozos de algo q no clasifico, porq son simplemente letras; algunas cosas ya estas mas q muertas, se hayan irremediablemente pérdidas y otras solo estan mutando a nuevas formas de adquirir plena existencia.
Gracias por tus comentarios y es posible q sigamos dialogando a destiempo y desde estos angulos obtusos de las letras; Gracias de nuevo.
quien duda mucho eso de Poetisa.
Nathalia C