Para matar un Recuerdo



Fue un exploracion recursiva... Nada que perder, minutos de perfección efímera. Ahora que lo veo, no dejo de pensar en las cosas que han pasado desde aquel tiempo. La gente que colaboraboró y ya no está, la presentacion llena de altibajos, las ganas de hacer sin esperar nada a cambio, sin querer reconocimiento, reconocimiento que no se logró tampoco (je), las caras de todos, el sabor dulcemente amargo del ron, los ampones que querían alzarce con el trofeo de alguna cámara mal parqueada y descuidada. Derrepente creo que se pudo haber hecho algo con todo lo que pasó ese día de grabacion, algo con esas sombras que se paseaban a lado y lado de la ventana y que parecían espectros llenos de una trama infinita, de alegría, pobreza y mierda. Es raro, y es valioso que eso ahora se pueda compartir en este pedazo de blog, que ya hasta nos han comenzado a invadír con propagandas de alargamiento de penes,y tratamiento antiarrugas (que seguramente tendrán también algo de poético y que desconosco). En fin. Queda para la posteridad este pequeño riesgo que hasta Luis Sepulveda desconoce y que ahora sale a la luz diminuta de este andén.

Edison Diaz

Comentarios

Anónimo dijo…
"todo es como debe ser" diría Sepulveda. En el corto, todo fue como puedo ser.. los silencios, las pausas, y el desgarramiento del olvido, que representan magistralmente la inmaterialidad del amor, tienen lugar y muy buena escena en el corto.

Buen trabajo, Salud¡¡

NATHALIA CRUZ
TELEFONO4 dijo…
que bacano el video, tiene ese aire melancolico de fracasado alegre, bueno sale a la luz y ya tiene un fan.
Willman dijo…
si me recuerda, el recuerdo que al parecer no muere, ahora que recuerdo. De la fotografia. La fotografia que miraba tanto mientras se quebrantaban mis internos sentimientos infundados... ahora que recuerdo, esa mirada, la de la foto y te veo bien, ahora que ya no estas y encuentro en tus ojos esa mirada, esa mirada de quien sabe que realmente no ama tanto como para estar justo alli, en el lugar de esa foto de un recuerdo que crei haber borrado y que ahora recuerdo.
Willman dijo…
si me recuerda, el recuerdo que al parecer no muere, ahora que recuerdo. De la fotografia. La fotografia que mirava tanto mientras se quebrantaban mis internos sentimientos infundados... ahora que recuerdo, esa mirada, la de la foto y te veo bien, ahora que ya no estas y encuentro en tus ojos esa mirada, esa mirada de quien sabe que reamente no ama tanto como para estar justo alli, en el lugar de esa foto de un recuerdo que crei haber borrado y que ahora recuerdo.

Entradas populares