¡ASÍ, SÓLO ASÍ!



Sospechosa forma en que me miras,
Igual que miras las calles empinadas y húmedas.


Delicada manera de escucharme,
Como escuchas un carro por la autopista,
Sin rumbo definido e inerte.



Asombrosa forma de tu boca al hablarme,
Como hablarle a la ironía,
Sentado al frente del temor.



Dolorosa secuencia de tu tacto,
Como el golpe de una nota musical en la pared.



Inverosímil manera de llorar,
Cuando te bese en el andén de una casa X,
Improvisando una lluvia de caricias.
¡Así, solo así!




Camilo Andres

Comentarios

Cronopio dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cronopio dijo…
Reclamo de rodillas pertenecer a esta tropa. Exijo ser incluido y aplaudido, cuando menos me lo espere, en el espacio que ustedes han creado.
Qué debo hacer para que sean mis futuros nuevos enemigos?. A caso debo rogarles, suplicarles o escupirles algunas letras manoseadas?.
No me juzguen por mis versos, cuentos y penurias que alguna vez deje en el blog que va amarrado al Cronopio. Son palabras añejas, incultas y pueblerinas, que ahora uso para comentar en Blogs que encuentro en mí caminar por internet. Ni siquiera me apoden cronopio, ahora me llamo Belano, niño o tan solo Lavarito.
Estimado Lavarito, es un placer saber de alguien que nos lee desde una distancia que viéndolo de otro modo, no es tan distante.

Y claro! es bienvenido cualquier aporte, ya que subrayado se encuentra dentro de nuestro currículo, que esto es un club altamente inclusivo. Ahora bien, no nos desgastemos siendo nuevos enemigos, seamos mejor poetas fraternos, niños fumadores, aburridos de tiempo entero. Que tal la invitación? y traemos de los pelos una frase tuya Belano, una sentencia precisa y alternativa a lo que seguramente son tus letras:

¡Claro eso eres! el ajusticiador de los débiles e incautos (Refiriéndote a la divina dama llamada muerte)

Sin más, es un placer, y espero nos sigas visitando, y cualquier poema, escrito, o carta inconclusa que quieras poner en esta humilde casa de reposo para huérfanos, sólo envíalo al mail poetasdeanden@yahoo.com, no hay ningún comité evaluador ni devaluador, lo que facilita todo, y bueno, la invitación queda tendida!
Unknown dijo…
de este silencio móvil q son tus letras, quiero llevarlo solo el aliento y emitirlo a lo lejos para que solo puedan oirlo mis aciagas manos.

Un abrazo no tan distante, querido poeta.

Nathalia C
Anónimo dijo…
Este poema me hace recordar que cada poeta escribe por un motivo, cada poeta escribe con el ánimo de ser leído y obvio por otras mil razones. Así mismo me hace pensar que después de ser publicado un poema, este se ajusta a quien se sienta motivo de inspiración de alguien así no lo haya sido en su forma originaria.

Entradas populares